Ayer te extrañé.
Bueno, ya ni te recuerdo, sólo tengo una fantasía que construyo una y otra vez las pocas veces que volves a mi mente. A veces pienso que sólo extraño una emoción que estuvo tanto tiempo asociada a vos y de la que todavía no me puedo desprender. De todas formas, se que no es exclusiva de tu persona, ya volví a sentirme así con alguien sólo que no fuí correspondida.
Te acordas que intentamos reconstruirlo todo? Pero fué inutil, mi corazón ya estaba en otro lado y lo supiste, no necesité decirte nada. Quise negarlo pero vos viste a través de mi. Eso fué el final de todo. Te hice mierda otra vez, como si no me hubiera alcanzado con hacerlo una vez. Igual, creo que una cosas fue haberte dicho que te dejé de amar, y otra muy distinta es decirte que intenté volver a amarte pero no pude porque amaba a otra persona. En realidad, amaba a una fantasía, pero esa fantasía era mejor que intentar estar con vos que no estuviste cuando te necesité. De todas formas, mi sadismo no puede evitar preguntarse que fue lo que más te dolió.
No niego que me dolió lastimarte, pero luego de pensar y elaborar las cosas me encontraba adormecida y casí no sentí nada. Quizá hasta solo pensé, "esto es terrible, tengo que sentir dolor, sino no sería humana". Confieso que me sentí una máquina.
Lloré, mucho, hasta estando con vos, pero jamás pudiste verlo. Jamás entendí eso, a veces me veías claramente, otras veces no. Por lo general cuando sufría, ahí no podías verlo o no querías, entonces nunca estabas.
Es una contradicción, me sentí morir, lloré pero a su vez creo que estaba anesteciada... por que no lo puedo ver? por que solo veo frialdad de mi parte, pero recuerdo momentos precisos que me contradicen? Seguramente hay sangre caliente corriendo por mis venas, pero yo solo quiero ver agua de deshielo, es un lindo refugio.