Prisión  

Posted by Paula_Yates

Fractal Valley - Tara McPherson (2009)

La noche me agarró desprevenida. Caminé en la oscuridad durante horas hasta que tropecé y caí. Perdí el conocimiento, no se por cuanto tiempo, pero desperté nuevamente en las sombras. Tanteé a mi alrededor y descubrí que me encontraba en una especie de compartimiento tubular. Apenas entraba acurrucándome en posición fetal. Alcancé a tocar las paredes y vi que era de una tierra húmeda. Hundí mis dedos y cerré el puño. Pude sentir los granos escurrirse entre mis dedos. El frío de la humedad me heló un poco el corazón y me dolió.

Decidí sentarme un rato. Comencé a sentir el latido de mi corazón golpeando mi pecho cada vez más fuerte. Una sensación de opresión me invadió súbitamente. No pude evitar llorar para aliviarme. Llevé mis manos a mi rostro, nadie me veía pero igual sentía vergüenza. Mi nuevo maquillaje pasó a ser una mezcla de tierra, lágrimas y rimmel. Estaba sola.

Ya hace más de un año que estoy encerrada en esta prisión de tinieblas y ya quiero salir. Pero necesito ayuda, y no es una cuestión de fuerza, sino de un encuentro. Los hombres mas fuertes lo han intentado pero no han podido encontrar mi mano, por más que trataron y en muchos casos mas de una vez. Simplemente aquello que necesito para escapar no se encontraba en esas formas.

Pero, no voy a perder las esperanzas.

Sé que estas ahí.

Salvame.

This entry was posted at 16:38 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 suicidas exhalaron

Anónimo  

soy la primera en firmar xD, igual tampoco es que firme tan seguido, no?
Me quedé pensando en estas palabras: "Los hombres mas fuertes lo han intentado pero no han podido encontrar mi mano, por más que lo intentaron y en muchos casos mas de una vez. Simplemente aquello que necesito para escapar no se encontraba en esas formas."
Y quizás vos seas la que debas encontrar tu propia mano....
Te quiero mucho mi querida amiga..

13 de abril de 2009, 17:14

Pesada carga para quien sólo quiera meter la mano, sin saber qué habrá debajo.

Me recuerda mucho a una escena de "El cadáver de la novia"

13 de abril de 2009, 19:07

Yo creo que cuando aparezca una mano sincera las fuerzas no vana ser necesarias...


Abraxo!

13 de abril de 2009, 20:29
Anónimo  

Creo que a veces es necesario sacar las fuerzas de nosotros mismos para salir adelante. Claro, eso sí estar atrapado es una metáfora. Porque si no, en verdad se necesitará ayuda.

15 de abril de 2009, 7:14

Es inevitable a veces sentirse en esa prisión de tinieblas... es inherente al vivir! ya lo decía el gran filósofo... hay que tratar de salir de la jaula invisible... pero es muy difícil.

Muy bueno.

Saludos.

FER!

15 de abril de 2009, 10:59

nunca hay que perder las esperanzas

15 de abril de 2009, 13:37

Amiga: Puede ser que necesite encontrar mi mano. Pero a lo que iba es que por más fuerza que hagan yo también lo tengo que querer.

WaitMan: Saben lo que hay debajo, sino no buscarían.

bel!¡!: Totalmente.

Pendejo: Ya se que soy mucho más q eso. Pero a veces me salen estas cosas también. Y vos me conocés, es raro que me caiga y nunca dejo de correr. O si lo hago me levanto al toque.

Nano-boy: Particularmente para esto mis fuerzas no sos suficientes, se necesita un encuentro.

FER!: Lo sé... pero no depende solo de mi.

Roky: Obvio, no esta en mi naturaleza perderlas.

Saludos

15 de abril de 2009, 16:09

El amor te hará libre.

18 de abril de 2009, 13:07

prometo leerte la proxima solo pasaba a saludar, pero me gusto mucho tu blog, postee aca porke me encanto la obra ke pegaste, muy buen arte coincido con muchos. saludos!! Pau

1 de mayo de 2009, 22:25

Publicar un comentario