Reto  

Posted by Paula_Yates

Kitagawa Utamaro - Sugatami Shichinin Kesho
(Seven Women Applying Make-up in the Mirror) (1791?)


-Hola, te quiero conocer.
-Eso es imposible
-¿Por qué? Me interesás!
-Jamás me vas a conocer, jamás me vas a escuchar, jamás te voy a gustar, jamás me vas a querer.
-¡¿Por qué no?!
-Porque yo no me conozco, yo no me escucho, yo no me gusto, yo no me quiero.
-Esta bien. ¿Y si puedo hacer que te conozcas, que te escuches, que te gustes y te quieras?
-¿Cómo pensás lograrlo?
-Siendo el espejo en el que te puedas reflejar.
-Ok. Es un reto.

This entry was posted at 10:35 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 suicidas exhalaron

chhuuuui....

me dio un poco de espanto eso de convertirse en espejo del otro. no, no... no me convence para nada!

17 de noviembre de 2009, 15:21

Sep... a mi tampoco. Ese ok fue medio... "bue, hacé lo que quieras a ver si me dejás de hinchar las pelotas", y después no le das ni 5 de bola al pibe.

Beso!

17 de noviembre de 2009, 19:26

Publicar un comentario