Sometimes  

Posted by Paula_Yates

Egon Schiele - Embrace (Lovers II) 1917


There are times when I miss all the love you gave me

There are times when I miss your hugs

There are times when I miss your loving words

There are times when I miss how you looked at me

There are times when I miss how happy I was

There are times when I wish you were still with me

There are times when I wish I never stopped loving you

This entry was posted at 16:12 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 suicidas exhalaron

Hay momentos en los que extraño todo lo que me amaste
Hay momentos en los que extraño tus abrazos
Hay momentos en los que extraño tus dulces palabras
Hay momentos en los que extraño como me mirabas
Hay momentos en los que desearía que todavía estuviaras conmigo
Hay momentos en los que desearía no haber dejado de amarte

Todos los 17, 19 y 24 me acuerdo de vos... aunque ya casi hayan pasado dos años.

19 de diciembre de 2009, 16:32

Tu post me quedó como anillo al dedo!!!
me sacas lagrimitas decembrinas
=o(

22 de diciembre de 2009, 10:35

Muy bueno! Queda muy lindo en los dos idiomas.
Creí que era seguidora del blog, pero veo q no... ya lo arreglo ;)

Por cierto, me llamó la atención el link del bar Debar, pinta muy interesante! No lo conocía.

Saludos!

15 de enero de 2010, 17:59

Publicar un comentario