El primer beso  

Posted by Paula_Yates

Gustav Klimt - The kiss (1907-08)

Mi vieja tiene la costumbre de comprar las selecciones, y aunque no es una gran lectora, le encantan. El otro día llega a mis manos el último número y veo una nota sobre los besos. Comienza contando una linda historia de una parejita bastante pobre que hacía que sus citas se redujeran a salidas a la plaza aunque ya estaban bastante grandecitos. Después de varias salidas, por fin llega el momento crucial... se dan un beso. Pero aunque no fue gran cosa -según dicen en la revista- fue el comienzo de algo que ya lleva 25 años y dos hijos a cuestas. Según este artículo al darnos un beso con alguien lograríamos acceso (de forma inconciente*, por supuesto) a cierta información de la otra persona. Por ejemplo, las mujeres podríamo detectar algo referente a la compatibilidad genética y los hombres la fertilidad de la mujer, entre otras cosas, todo gracias a las feromonas. Todo esto es muy interesante (igual convengamos que las selecciones no tienen mucho rigor científivo), pero me llevó a pensar en los primeros besos que tuve a lo largo de mi vida, con la gente que significó algo para mi, por más minimo que sea, no se me borraron de la memoria. Por eso se me ocurrió hacer un mini recuento de algunos de mis primeros besos.
Tenía 12 años cuando besé a un chico por primera vez, era en el cumple de un compañero del primario y ya marco la pauta de mi debilidad hacia los hombre menores (él tenía 11). Empezó todo con un pico interminable, que hizo q a los 5 min o mas yo pensara "va a abrir la boca este pelotudo?" y cuando me cansé de esperar se la abrí a la fuerza. La verdad no me pareció gran cosa.
Con el chico que estuve de novia 8 años a la semana de conocernos le dije q le iba a dar un beso... nos vimos y se ve que no lo esperó... y me dió un beso en la mejilla. Yo le corrí la boca y le di un beso. Era perfecto como besaba y me moría de risa porque le temblaba un brazo, estaba tan nervioso! Aca yo tenía 17, él 16.

A los 22 con este chico estuvimos peleados x 6 meses aproximadamente, y bueno salí con otro chico. El tema es que sentí culpa, como si le estuviera metiendo los cuernos al chico con el q había cortado (seh... cualquiera). Acá ya rompi la racha de los niños... él tenia 25.
Con otro chico con el que salí en esa epoca, luego de salida nerda a ver libros en plaza italia, me estoy yendo y me pide un beso. Ahí cagué, me daba un beso y me volvía total y completamente loca. No se que tenía pero era un efecto interesante. Uno mas reciente, el chico tambien mas pequeño que yo. Fue simplemente un, "la puta madre, no me mueve un pelo".
Y el último primer beso fue el primer beso mas tierno y dulce que me dieron hasta ahora.


* Aclaro que no defino inconciente desde el psicoanalisis, sino de que no es procesado por la conciencia, digamos que es algo que nos pasa, pero no nos damos cuenta que esta pasando.

This entry was posted at 19:47 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 suicidas exhalaron

Anónimo  

me hiciste acordar a mi último primer beso... jaja me da gracia porque fue como una amenaza... medio loco...

26 de mayo de 2009, 21:13

Qué belleza!
Qué lindos que son los primeros besos, algunos nerviosos! que lindos!

Quiero un nuevo primer beso!

Ja

Abraxo!

26 de mayo de 2009, 21:17

Anonimo: jajajaja

bel!: siempre son lindos XD

Ya q estamos... estaría bueno que cuenten sobre algún primer beso, jeje.

Saludos

26 de mayo de 2009, 22:42
El Anónimo de hace un rato  

a pedido de la dictadora benevolente a.k.a. suicida original... voy a contar mi último primer beso... luego de años de cruda y pseudo-ciega amistad internetezca con una amiga como pocas no se me ocurre mejor idea que aprovechar su etapa de soledad para invitarla a casa a ver una peli (eeeeeeelllviiiieeeeeeeejoootruuuuco de venite a casa a ver una peli...). tanto ella como yo sabiamos que la tension sexual entre nosotros era de 1.21 Gigowatts y que estabamos jugando con plasma de hidrógeno... y ya era algo hablado y todo eh... asique bueh... entonces luego de aburridísimos 30 minutos pónganle de una película tan espectacular como los sospechosos de siempre, ambos cerebros se complotaron inconscientemente en hacer o decir cualquier pelotudez contal de pausarla un ratito... momento en el cual procedí a hacer constar en acta lo bien que me portaba yo al no aprovecharme de sus carnes y la amenacé con ponerme límites si no quiere que sucumba a mis instintos animales... por suerte no me puso ningún límite... por más que yo insistí mucho... asique ahi-nomás... a media luz... y con cara de "esto es tu culpa eh... ahora jodete eh..." le encajé un beso que no tardó ni 5 mississippis en transformarse en una franeleada hot con destinos húmedos...

27 de mayo de 2009, 0:09

Mi primer beso de vida amorosa no? o sea desde la adolescencia. Resulta que estaba en la secundaria y había salido de la secta religiosa. Me enamoraba todo el tiempo y me iba muy mal todo el tiempo. Las minas que me daban bola no eran las que yo querían que me den bola encima. Pero tenía que tener mi primer beso. Un día me entero por uno de mis amigos que la hermana de una amiga de él me había visto y me quería transar. Listo dije. Se armó todo para ir a bailar a La Mónica mi grupo de amigos y el grupo de estas 2 minas (o sea eran mas). Bailamos gediendo los pibes todo bien, y en un momento veo que la amiga de mi amigo hablan y en un momento ella me mira como hablando de mí. Capté. Fuí y me acerqué a la afortunada (?) y la saqué a bailar. Yo estaba nervioso pero sabía que tenía la ventaja entonces lo disimulé un poco. Cuando pasó un rato y nos intercambiamos un par de comentarios graciosos (sabía que lo único que tenía que hacer era seguir la corriente y no cagarla), le tiré la boca, viendo por un momento como ella respondía inmediatamente. Recuerdo el momento en que vi su boca abriéndose para conectar con la mía, ella ya había cerrado los ojos. Nos empezamos a besar con lengua furiosa, no podía dejarle ver que era mi primera vez!La música sonaba fuerte, y yo pensaba "ahá, esto es besar, está muy bueno che". Despues de un rato dejamos de besarnos, en su mirada entendí que su capricho estaba cumplido. El mío también. Ella se alejó y yo volví con mis amigos. Ya era un hombrecito XD

27 de mayo de 2009, 0:22
Anónimo  

Bueno, los primeros besos son algo inolvidables. Yo, con el fin de condicionar a mi enamorado, lo llevé al malecón y estuvimos viendo al mar. Puse a tocar la canción de Feist "1,2,3,4" y le di un beso. Inolvidable, aunque realmente no era el primer beso, meses antes nos habíamos besado mucho en la disco.

27 de mayo de 2009, 6:47

Yo creo que lo más llamativo de mis primeros besos es que los di casi todos yo.

Ahora, el primerprimer beso fue de esos que marcan. Claro, con ese piso, cada primer beso es un verdadero desafío!

Mi último primer beso fue de esos que están, totalmente, a la altura de ese desafío. Maldición! (?)

27 de mayo de 2009, 7:40

El primer beso para mí es como el puntapié inicial de algo que puede funcionar... o no. Después se verá cuál será la "funcionalidad" del asunto... pero si de entrada no pasa nada... mmm... probablemente luego la cosa siga sin generar nada.

En mi caso, lo que también dice mucho es la mirada que se genera inmediatamente luego del primer beso.
Si es mirada de deseo... de lujuria, de timidez, de compromiso... de "mira vos"... de "che, tengo turno con el dentista en un rato..." O, lo peor, la mirada hacia otro lado.

27 de mayo de 2009, 9:00

a ver, mi último primer beso, fue bastante lindo, fue el comienzo de una historia que fue una cagada realmente... tuvo su final dos semanas después xD
estaba en un bar con un chico que me gustaba, notaba que él me hablaba muy cerca de la cara y CREO que cuando alguien quiere escucharte o que lo escuches o te acerca el oído o la boca a la oreja, este personaje no, me acercaba la boca a la cara, de repente me encontraba haciendole una escena super emo de "no tengo levante con los hombres"(?)... y así de la nada apoya sus labios contra los míos... concluyendo en un beso entre apasionado y dulce, mucha química en el beso, fue el inicio de algo que se consumió muy rápido... después me dijo que la razón de su beso fue porque "no sabía como hacer que dejara de decir boludeces" xD

27 de mayo de 2009, 19:20
Anónimo  

Bueno mi último primer beso fue al estilo spiderman... siempre cosas raras yo jajaa.. yo estaba acostada sobre su regazo, él se acercó hacia mi, teníamos la cabeza en sentido opuesto al otro, o sea que sus ojos estaban en mi boca.. y me dió un beso.... rápidamente me incorporé para darnos un beso más "normal" digamos, y me dijo "noo yo quería seguir con un beso como spiderman", bueno vos sabés que los fantasmas son un tanto extravagantes a veces jajajjajajajaj... y las niñas se dejan llevar, claro está xD
Te mando un beso Vale! pero no es el primero que te doy :-P

28 de mayo de 2009, 8:03
Anónimo  

ahhhhhh me faltó aclarar que fue mi último primer beso, sino queda que mi primer beso fue a los 22 años y sería muy loser jajajjajajajajaj

28 de mayo de 2009, 8:05

Ayyyy q monis! Mi primer primer beso fue re lindo. Estaba en el ciber de un amigo de un "amigo" y yo estaba a upa de él y apagaron las luces para cerrar el local y me empezó a besar re tierno. Nos empezaron a putear así que nos fuimos y nos quedamos tranzando como 1 hora en la vereda xD
Mi último primer beso... también con el truco de "te invito a ver una peli" (y videos en vh1) me tuvieron q insistir un poco porque me daba vergüenza :$ [emoticón de vergüenza tocándose los deditos]
Otro primer beso que recuerdo fue en el cine, fui a ver Matrix Revolution con un "amigo" y él me daba besos en el cachete pero como tirando mi cara hacia él y yo pensé que me quería dar un beso, entonces doy vuelta la cara y se lo di xD después me pidió más xD
Otro con otro amigo que también me tuvo que insistir xD
Y no recuerdo más, qué mal xD

30 de mayo de 2009, 12:57

El anonimo que hace un rato: ;)

Palette: jajajajaja muy bueno. Y a veces no esta tan mal demostrar que uno no sabe.

Nano: Sep... a veces por mas que hubo besos antes... se puede considerar q otros besos mas significativos fueron el primero, porque fueron el primer paso a algo lindo.

Café: Estas en el horno XD

Waitman: Esa ultima mirada es la mas fea... no solo cuando te la hacen a vos... si no tb cuando vos la haces.

Blur_Cecy: Igual fue re tierno, es lindo vivir cosas así aunque no duren.

Anónimo: Ufff esos besos entre fantasmas y niñas parecen salidos de una historia fantástica. XD

Romi: Que lindo el del cyber! que mala memoria q tenés guacha! XD

Saludos

1 de junio de 2009, 12:27

Publicar un comentario