La rubia suicida ha muerto  

Posted by Paula_Yates

Edward Munch - Los solitarios (1906-07)

La rubia suicida ha muerto... siempre tuvo algo de rubia, nada de suicida. No me vengan a romper las bolas con que no la pasamos mejor porque es mentira... las rubias nos divertimos más... nos buscan mas pero también nos usan mas. Esta rubia tiene una forma de ser, una forma de darse y una forma de amar. Dar todo y no guardarse nada, tratar de hacer sentir a la persona que tiene al lado como la persona más especial del mundo. Pero que recibe a cambio? Nada. Aparentemente tiene un impedimento importante en generar sentimientos en los demás. Hace poco le dijeron... si no estuviera con fulana me enamoraría de vos. Seh, claro, siempre hay excusas pero a esta rubia nadie la quiere. Ni siquiera se preocupan por ella un poquito. Esta bien, no la querés, no es especial para vos, pero ella esta esperando que vos estés bien, que todo te salga bien, que estés feliz con lo que elijas. Así que por lo menos acordate un poco de ella y decile... Estoy bien rubia, todo salió como quería, me dijo lo que necesitaba escuchar para volver a querer estar con ella. Es medio pelotuda, pese a todo lo que puede sufrir tiende a olvidar sus sentimientos y pensar en el bienestar ajeno. La verdad es que me gustaría que sea verdad que la rubia suicida haya muerto y que renazca una nueva rubia ya no suicida, sino una rubia asesina. Me gustaría que pase a ser victimario y no víctima, pero no puede. Su naturaleza es así, demasiado buena como para querer lastimar a alguien intencionalmente. Así que saque número, señor y sea el próximo en pisotear esta alfombra de rubia suicida.

This entry was posted at 11:29 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 suicidas exhalaron

como diría hormiga... péguele una patada al balde!

bien ahí. Si no sabe estar a la altura de esta rubia, que se vaya a romperle las pelotas a otra!

Y dale, que hagan cola... seguro son varios ;)

1 de junio de 2009, 13:17

Café: Gracias!!! Que tierna!!!

2 de junio de 2009, 11:52

Síiiiiiiiiiii.
como cuando te dicen "ya vas a encontrar a alguien que te quiera" para no decirte "yo no te voy a querer ni en pedo"...

Dios santo, no me digas nada mejor...

25 de julio de 2009, 13:36

Jajajaja... me hiciste cagar de risa... y si... será bueno tener ese repertorio de frases hechas para zafar de situaciones? Igual a veces a uno lo dejan tranquilo... x que decis... bue... dice esto para no decirme otra cosa que no quiero escuchar... pero se de lo que me habla XD

28 de julio de 2009, 12:28

Publicar un comentario