Volviste  

Posted by Paula_Yates


Te hiciste parte de mi
Pero todo es volátil
Tus partículas se alejan poco a poco
Al verlas partir calculo la duración de mi pena

No lo puedo soportar mas

El dolor es punzante
Las pequeñas dagas penetran mas y mas
Mi corazón esta por estallar

No, no las retuerzas, es muy cruel

Que te hice para que me hagas esto?

Acaso no estoy llena de virtudes?
Acaso no te ofrecí todo de mi?
Otra vez no, hasta cuando?

Ya no quiero esto

Solo dejame perderme en tus brazos

Dejame ahogarme en tu beso
Dejame quemarme en tu pasión

Y luego desecha mi cuerpo sin vida

Ya se que si no es tuyo yo no lo quiero

Imagen: Camille Rose García - de la serie Pharmaceticools

Nota: Este post y el anterior son cosas que escribí hace algunos meses, le comenté esto al Sr. Palette quien me dijo... "sale reciclaje" y los postié XD. Gracias Pal! tenías razón... fue catartico.

This entry was posted at 15:57 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 suicidas exhalaron

El reciclaje reinvindica cosas que uno guardó por vergüenza, porque no era el momento, porque nos traen malos recuerdos... que se yo. Yde repente un día lo traes de vuelta y se siente bien hacerlo. Yo hice eso un par de veces, una especie de nigromancia XD

1 de junio de 2009, 18:00

Sep, tenés razón... además se siente genial.

Besote!

2 de junio de 2009, 15:48

Publicar un comentario