Imán  

Posted by Paula_Yates

Atracción inevitable
Deseo incontrolable

Tu piel y mi piel
Me llama una y otra vez
Mi deseo es insaciable

Te tengo una y otra vez

Nunca es suficiente
Más! Por favor, más!
Te tengo, sos mío
Te acercás lentamente

Me besás, me tocás

Jugás con mis pechos

Me mordés, me pellizcas

Me duele y me gusta

Me atás, jugás conmigo

Me volvés loca
Mi placer en tus manos
Me lo vas a dar?

Negamelo y disfrutá de mi

Ahora mi cuerpo es tuyo

Dejame ser tu esclava

Tenerte cerca es difícil

No puedo ni hablarte

Sin pensar en tenerte

Sin pensar en tocarte

Soy débil a vos, a tu piel

Soy débil a tu aroma

Soy débil a tu boca, tu mente

Soy débil a tu alma retorcida
Despertás un infierno

Digno de ser vivido

Despertás mi perversión

Sos demasiados placeres juntos

Y vienen de una sola persona

Sos mi decadencia

Mi corrupción

Sos un imán

No puedo evitar ir hacia vos

This entry was posted at 20:58 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 suicidas exhalaron

Anónimo  

He exhalado... (?)

7 de febrero de 2010, 22:35

Publicar un comentario