Otro miedo es que no se le pare, y ahí te sentís vos como el traste por que es un golpe a tu autoestima. Seguro vas a pensar: "no estoy tan buena como para que se le pare y me garche violentamente". Sabé que a veces estas tan buena que no pueden con los nervios que le generás (es mas lindo pensar eso, no?).
Hay muchos otros miedos, aunque el otro día escuché uno que no había escuchado nunca. Pese a que esto pueda parecer un poco superficial, el chico con el que sale una amiga hace un tiempo solía tener un exceso de peso importante. Esto suele traer como consecuencias ciertos excesos de piel y mi amiga tiene miedo de encontrarse con todas las carnazas colgándole. Ya anduvo toqueteando y como vio que viene medio fofa la cosa entonces es obvio que tenga miedo que el cuerpo del pibe sea un garrón y medio. Yo he visto fotos y la verdad que es un chico muy lindo, por eso le dije "ya fue, le mirás solo la cara, o le decís que sos tímida y queres con la luz apagada. Aunque en realidad sos una perra a la que le gusta ver todo y si hay espejo, mejor. También le podés decir que se deje la remera puesta porque te resulta más erótico que quede algo de ropa. Eso te da la sensación de que no aguantaron a sacarse todo para empezar a garchar." Obvio que son los re chamuyos, como ya dije mi amiga es alta perra, pero lamentablemente uno no puede evitar que haya ciertos detalles físicos que te des eroticen completamente, como hay otros que te vuelven loca como para arrancarle la ropa con los dientes.
Y bueno... si te gusta demasiado... va a encontrar como pilotearla... y hasta te vas a enamorar de cada estría de su flácido cuerpecito. Así es el amor...