Primer Encuentro  

Posted by Paula_Yates

Jackson Eaton

Las mujeres solemos tener ciertas inseguridades con respecto a los primero encuentros con los hombres, y tratamos de estar listas para las sorpresas que podamos encontrarnos. Lo primero que nos preguntamos, por supuesto, es: "¿La tendrá chica?". ¿Qué haces si el flaco con el que salís, cuando llega la hora del primer encuentro, le bajás los pantalones y tiene un maní que no vas a sentir ni aunque quieras? Hay dos opciones posibles: si estas enamorada del flaco, vas a buscar mil formas de que el sexo sea placentero (seh... te vas a comprar un dildo monstruoso para sacarte las ganas... igual ojo con eso ya que estos muchachos suelen tener la autoestima del mismo tamaño que sus miembros así que hay que tener cuidado de no herirlos). Ya si solo te va para pasarla lindo un rato, olvidate y buscá nueva victima (ah... y de paso advertí a tus amigas que lo conozcan, te lo van a agradecer). También podés fingir una terrible migraña que salió de la nada, juntar la pincha y salir corriendo del telo/depto/baño/descampado o donde sea que hayan decidido ir a los bifes. ¿Que querés que te diga? Jodete por no bultear.
Otro miedo es que no se le pare, y ahí te sentís vos como el traste por que es un golpe a tu autoestima. Seguro vas a pensar: "no estoy tan buena como para que se le pare y me garche violentamente". Sabé que a veces estas tan buena que no pueden con los nervios que le generás (es mas lindo pensar eso, no?).

Hay muchos otros miedos, aunque el otro día escuché uno que no había escuchado nunca. Pese a que esto pueda parecer un poco superficial, el chico con el que sale una amiga hace un tiempo solía tener un exceso de peso importante. Esto suele traer como consecuencias ciertos excesos de piel y mi amiga tiene miedo de encontrarse con todas las carnazas colgándole. Ya anduvo toqueteando y como vio que viene medio fofa la cosa entonces es obvio que tenga miedo que el cuerpo del pibe sea un garrón y medio. Yo he visto fotos y la verdad que es un chico muy lindo, por eso le dije "ya fue, le mirás solo la cara, o le decís que sos tímida y queres con la luz apagada. Aunque en realidad sos una perra a la que le gusta ver todo y si hay espejo, mejor. También le podés decir que se deje la remera puesta porque te resulta más erótico que quede algo de ropa. Eso te da la sensación de que no aguantaron a sacarse todo para empezar a garchar." Obvio que son los re chamuyos, como ya dije mi amiga es alta perra, pero lamentablemente uno no puede evitar que haya ciertos detalles físicos que te des eroticen completamente, como hay otros que te vuelven loca como para arrancarle la ropa con los dientes.

Y bueno... si te gusta demasiado... va a encontrar como pilotearla... y hasta te vas a enamorar de cada estría de su flácido cuerpecito. Así es el amor...

This entry was posted at 0:22 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 suicidas exhalaron

"Sabé que a veces estas tan buena que no pueden con los nervios que le generás (es mas lindo pensar eso, no?)."

Me mató! Por qué siempre tendemos a pensr lo peor?? jaja


Abraxos!

PD: Fue como un post consejero la verdad!

4 de agosto de 2009, 11:12

El peor miedo es el miedo al "día después"

5 de agosto de 2009, 10:49
Tobias  

que interesante tu concepto del amor

6 de agosto de 2009, 20:52

segun la revista Cosmo los que portan un manì ni lo rigistran...
Mi mayor miedo , se que es raro, es que un segundo antes de meterla se hicieran pis. seria asqueroso y humillante. horribleeee

10 de agosto de 2009, 21:54

Los manís, crudos, tostados o fritos, tienen muchas proteínas...y su flor echa muchas raíces.

P.d.: Las estrías son cada día más bellas si las miras de cerca.

Un saludo!

17 de agosto de 2009, 12:42

A mi me pasa que, sin importar si estoy saliendo con el chico o no, SIEMPRE me imagino cómo será su pene (tamaño y capucha o sin ella)

Siempre, es algo que no puedo evitar
¿Estoy mal? =o(
hahaha

20 de agosto de 2009, 10:10

bel!: si no pensás en lo peor y te llevas un chasco es un garrón, te frustrás. Pensar en todos los escenarios catastróficos posibles te prepara un poco. Jeje

El inconsistente: nunca tuve miedo al día después, pero es muy válido. Sería una especie de ¿cómo me fui a comer este escracho?

Tobias: si te referís al ver los defectos como lindos, si no soy graves no hay drama. Si son jodidos te duran el enamoramiento solamente... igual acá ya hablo de defectos de personalidad.

Andresen: Creo que eso es fisicamente imposible.

Reverendo Gore: XD

Randy: es re normal che! todas lo pensamos en algún momento. Aunque yo soy de pensarlo poco, no se como siempre me doy cuenta de con que me voy a encontrar. Aunque no estuve con muchos flacos, siempre le pegué.

22 de agosto de 2009, 8:31

si ... salvo excepciones, una se dá cuenta de la contextura del amiguin ... casi siempre coincide con la contextura del cuerpo del chico.

muy buen blog!

25 de agosto de 2009, 19:05

che, mirá que lindo que se está acá? y yo hace rato que no pasaba.
Mucho pensamiento femenino, habría que aprovechar y aprender algo.

Ahora voy a volver y listo (pero no prometo, como siempre)

ah, un detalle al pasar: si el muñeco del pibe se niega a endurecer, denle una mano. No lo abandonen, es peor.

23 de septiembre de 2009, 7:54
oZeki  

Altas dosis de crueldad con matices de ironía contradictoria.
Autoestima y tamaño del pito me suena al fraca de Freud, o me equivoco?

Besossssss

26 de enero de 2010, 2:42
Der Sandmann  

Una de las cosas que más fuertemente me deserotizan es una mujer preocupada por el tamaño de la japi de su compañero. Me da a pensar que es una vaga que no piensa poner ni un poquito de ganas o creatividad en el sexo y esperar que todo le venga del muchacho; además me resulta excesivamente convencional.
Además me parece un pensamiento de ignorante, sea hombre o mujer quien lo considere.

20 de mayo de 2010, 19:59

::♥ Sol ♥:: No estoy de acuerdo.

Mr_Em: Gracias por pasar! Y si, en eso tenes razón, yo estoy encontra de la actitud pasiva de la mujer en la cama.

oZeki: A veces me gusta decir ciertas cosas con crueldad, pero tambien lo que quise dejar en claro acá lo relativas que son las cosas. El fraca de freud o giladas que dice la gente... es lo mesmo XD

Der Sandmann: Yo creo que hay minas que hasta miden el valor del flaco x el tamaño de la pija. Pero si, no creo que sean minas que disfruten mucho garchando, seguro salen con uno que tiene un cañon entre las piernas y despues no quieren cojer nunca porque les duele, tampoco le entregan el orto porque duele y el chabon las termina cagando por frigidas. Pero son cosas que una suele pensar, que eso despues determine si vas a estar o no con esa persona es otra cosa

Saludos

20 de mayo de 2010, 20:17

Der Sandman, eso es parte de la psicología femenina. Es un parámetro de selección sexual en nuestra especie.

El macho de nuestra especie es el más pijudo del orden de los primates, en promedio.

Y el tamaño de su pene es el más variable.

Los rasgos más variables en la anatomía de uno solo de los sexos marcan a los rasgos de selección sexual.

El tamaño del pene en el varón, y de los senos en la mina, no son anatómicamente funcionales. Su función es ornamental.

22 de mayo de 2010, 13:42

Publicar un comentario