Bicho bolita  

Posted by Paula_Yates

Kodamas de la peli "Princesa Mononoke"

Debajo de una piedrita me encontraste, te acercaste y yo me hice chiquita como un bicho bolita.
¿Sabés que te tenía mucho mucho miedo? Pero, de a poquito y con mucha delicadeza abriste pudiste penetrar en mi fortaleza, en el armazón que me había armado para que ninguna emoción pueda entrar ni salir. Se que me costó estirar las patitas y poder caminar por tu mano, sin miedo a que me quieras aplastar. Ahora mis deditos se dan el lujo de caminar por toda tu piel, hacerte cosquillitas, verte reir y ser muy feliz.
Si te pones triste me quiero hacer bolita y que vos te metas conmigo en mi caparazón y asi protegerte de cualquier cosa mala que te pueda hacer daño. Seguí haciendome caricias estando lejos o estando cerca y siempre te voy a hacer cosquillitas. Siempre te voy a hacer reir.
Te lo prometo.

This entry was posted at 19:09 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 suicidas exhalaron

Publicar un comentario