Ansiosa  

Posted by Paula_Yates

Mark Ryden - Ghost Girl

Estoy cansada, harta no aguanto mas. A veces necesito tener un poco de paz y acá no puedo. Alguna vez voy a poder tenerla? Ojalá que si, aunque creo que mi necesidad imperiosa de paz es incompatible con otras cosas que necesito... que cagada... pero bueno... así es la vida, no? Ya no se que quiero, y ni siquiera puedo pensar que puedo querer porque no tengo medios para hacer nada... mi vida es una continua lucha por alcanzar un sueño al que no me puedo plantear alternativas, ni quiero. Solo unos días me quedan esperar para ver que pasa... ahora me pregunto si me lo merezco o no. Si no me sale bien esto, como voy a reaccionar? como me lo voy a bancar? de donde voy a seguir sacando energias? Creo que de a poco se me van agotando, ojalá me duren un poquito mas.

This entry was posted at 18:40 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 suicidas exhalaron

En esos momentos, cuando lo que a uno le pasa es tan complicado que ni ganas hay de explicar al que te pregunta como andás, que magico es que alguien te lea la mente y te diga NO AFLOJES.

10 de enero de 2011, 21:24

mark ryden!!

19 de enero de 2011, 17:11
Anónimo  

que te acoje paulita ?... fuerza! (de casualidad se me ocurrió pasar por acá a ver como andabas... esta vez no eran las 5am... era una mañana con dificultad para empezar a trabajar...)

24 de febrero de 2011, 5:51

Por suerte la cosa esta tranqui... aunque no se dió lo que esperaba que era obtener una beca de CONICET, el tema es que no me salió por un error administrativo y ya mandé una carta para ver si lo solucionan. De todas maneras no pienso aflojar.

Saludos

3 de abril de 2011, 13:34

Mande la carta y me dieron la beca... soy feliz XD

18 de junio de 2011, 14:01

sacar fuerzas siempre.

14 de agosto de 2011, 14:53

Publicar un comentario