Volver...  

Posted by Paula_Yates

Y si... esa es la sensación que tengo... que vuelvo.
Los últimos 8 años de mi vida los viví como un tiempo de sacrificio y de relegar cosas que solía disfrutar mucho. Primero el tejido, la literatura, salir, pintar y muchas otras cosas que fuí dejando por la meta de terminar una carrera. Y ahora ya está... a un día del último final, que si me va bien significaría el final de un largo recorrido, de un camino dilatado de un cambio de carrera y posponer la graduación en beneficio de mantener una beca de investigación. Este año no sólo recuperé mi libertad, sino que volvía encontrarme con mis pasiones, mis hobbies y me di cuenta que me había perdido en el camino. Pero ahora volví, y aunque todo es diferente, es hermoso reencontrarme, ver quién soy (o en que me convertí), qué quiero y hacia dónde voy. Definitivamente, la sensación es de que vuelvo a vivir.

This entry was posted at 18:17 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 suicidas exhalaron

hola y tb volviste al BLOG bien !

te dejo un beso

21 de diciembre de 2008, 4:17

Qué sensación cuando vuelve a corrernos sangre por las venas... que no decaiga! besos

21 de diciembre de 2008, 8:30

Veronica: si!!! lo extrañaba, se me volvió una adicción, pero como estaba muy concentrada con el tema finales también relegué el dedicarme a pensar en escribir.

Minerva: esta buenísima la sensación, miro en retrospectiva y la verdad que no puedo creer todos los sacrificios que hice, pero bueno, no me arrepiento.

21 de diciembre de 2008, 9:02

Ja

Fue como una gran bocanada de aire este post!


Abraxo!

21 de diciembre de 2008, 15:09

Volviste en forma de fichas? jaja

Bueno empezá a aprovechar, ni hablar.

21 de diciembre de 2008, 15:12

Uf, tan cual!

Es que a veces nos vamos metiendo en el caos de las cosas por hacer, de las obligaciones, de las responsabilidades y acortamos una y otra vez los minutos en los que somos!

Que lindo que vuelvas, que suerte que haya tanto para que encuentres otra vez!

22 de diciembre de 2008, 8:22

Me recibí!!!

bel!¡!: totalmente... es un alivio enorme... y como dice mi jefa "vas a dejar de leer estupideces!! XD

Palette: jejeje me falta pelo para estar como alf, no?

Café: es terrible todo lo que dejé... es una lista mas larga de la que puse acá... mis hobbies son muchitos, jeje.

Estoy re relajada che..

22 de diciembre de 2008, 17:38

WOW. Felicitaciones entonces!

26 de diciembre de 2008, 2:22

Esas cosas que mencionás a mi también me hacen feliz.
Me refería con "gratis" a por ejemplo hacer piruetas, contemplar un amanecer o un atardecer, una buena charla, esas cosas me hacen muy feliz y son gratis. Espero me duren lo más posible.

Saludos!

29 de diciembre de 2008, 17:32

FELIZ AÑO!!!!

y te respondí en mi blog! Si querés date una vuelta!

Abraxo!

30 de diciembre de 2008, 5:29

Mucho gusto, SOY KAMIKAZE!

jejeje FELIZ AÑO NUEVO!!!

HAY QUE FLUIR CON LAS COSAS QUE PASAN...

ACA HAY QUE PASARLA BIEN, NO HAY OTRA... SINO ¿QUÉ? VAS AL CAJON Y TE COMEN LOS GUSANOS...

SALUD!

FELIZ AÑO 2009!!!

GALHO - NQN

31 de diciembre de 2008, 7:59
Anónimo  

Quién pudiera...

12 de enero de 2009, 18:19

igualmente yo.

24 de enero de 2009, 18:39

Publicar un comentario