Elegí un chiche, yo te lo regalo.
Esto fué lo que me dijo hoy uno de esos amigos que solemos tener las mujeres solteras, con quienes nos llevamos genial y un día decidimos entrar un poco más en confianza, por decirlo de alguna forma. Para mi esas relaciones son ideales, te conocés un montón porque practicamente siempre fué tu confidente, hay mucha confianza y se conocen tanto que se descarta la idea de que alguno se puede enganchar, lo cual se acentúa si alguno esta "ocupado".
Bueno el tema es que este pibe me tira esto y me dice... "bueno, elegite uno... así veo que tan enferma estas". Onda, me estas pidiendo que elija un consolador, en dónde estaría lo enfermo? que me busque uno de 32 x 6... tipo replica del de John Holmes? Mejor voy al punto de una vez. Luego aceptar la propuesta e indagando un poco, me di cuenta que no es tan fácil elegirlo. Por un lado tenés que ver para qué agujerito lo vas a usar. Si buscás uno para el nº 2 tenés toda una variedad y tenés que tener en cuenta el grado de experiencia. Hay mucho para aquellas que no se animan y hay que ir ablandadoselo de a poco. Después los de jelly que son como blanditos y maleables, ideales para cuando queres fiesta. Después tenés los realisticos que parecen de verdad y tienen venitas y todo, el indicado cuando ya hace rato que no ves una ni en figuritas. Tenés los que tienen vibrador, esta bueno porque no vienen pijas que vibren, digamos que es unico. También hay unos que estan vertebrados y les podés dar la formita que quieras, estos tiene huesito a dentro, con eso se acabarian los problemas de ereccion. Después estan los pellizcables que dice que parecen reales pero tienen algo entre la piel y no se que que hace que puedas estirarla y con el roce se va calentando (que maravilla la tecnología, igual todavia no se para que quiero que me sirva para pellizcarlo).
En definitiva tenés que ver cuál querés, pero por lo menos podés elegir. Eso me hizo pensar... para las mujeres, te imaginás como sería si pudieras elegir como equipar a tu muchacho? Se acabaría para siempre el problema de los pitocorto. Y para los hombres, como sería? elegirían el tamaño de las tetas? Para eso esta la cirugia, no?