...  

Posted by Paula_Yates in

Paula_Yates:







que lindo!! tormenta!!!
Adrus:







xD.
Paula_Yates:







amo la tormenta
Adrus:







yo no








jajajajaj








la lluvia para mi es como un impedimento para salir y esas cosas xD.
Paula_Yates:







a mi me pone "in the mood"








es para hacerse caricias la lluvia








jeje
Adrus:







jajajajaja








si, pero si estas sola? xD.
Paula_Yates:







me toco (?)








jajajajaja








era el chiste fácil...

This entry was posted at 7:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 suicidas exhalaron

Era el chiste fácil!
La lluvia es paa tantas cosas!
Acá no debe llover desde hace un par de meses! Quiero lluviaaaaaaaaa!!!!!!1


Abraxo!
Suerte hoy!

15 de noviembre de 2008, 7:41

la lluvia garpa!!! para salir o para quedarse adentro.
Para tocar o tocarse o lo que guste.
Para cenar, para mirar peli, para caminar en el centro, para mirar el rio, para sacar fotos.
Para lo que sea.

La lluvia garpa

15 de noviembre de 2008, 8:44
Anónimo  

Jajajajaj me siento halagada de estar en su blog :P

Besosssssssssssssssss

15 de noviembre de 2008, 9:33

Totalmente! La lluvia es ideal para muuuchas cosas... música, películas... en compañía o en soledad.... sí.

15 de noviembre de 2008, 9:48

jajjaa..la lluvia de anoche hizo que no pudiera volver a mi casa y me termine yendo a dormir a las 6.30 de la mañana jajajja la hora que me levanto siempre...hacia muchisimos años que no me acostaba con los pajaritos cantando y de dia..pero valio la pena...gracias lluvia !!

15 de noviembre de 2008, 16:17

p/d: no piensen mal !! nunca tan inocente como anoche...reunion con 15 amigos/as de la epoca de la facultad ...anecdotas, mas anecdotas, impresionante!la lluvia fue el ingrediente posibilito ese great mood..

besos

15 de noviembre de 2008, 16:19

Dicen que da paja la lluvia.



Si, otro chiste fácil XD

15 de noviembre de 2008, 20:39

Totalmente, a veces no solo estar en el lugar al momento justo. Sino tambien estar predispuesto. Muchas veces estan esas posibilidades adelante de nuestros ojos pero por algun motivo X las dejamos pasar.

Y si, definitivamente los días así son para las caricias (de otro o a uno mismo jaja)

Besos mujer!

17 de noviembre de 2008, 3:21

Uno carga la lluvia con lo que tiene ganas no?

17 de noviembre de 2008, 9:22

simplemente bel!*...: en esos lugares que no llueve muy seguido para mi la lluvia es más precidad, jeje.

pablo, insight, así que esto es el sexo: seh... totalmente. Será x lo poco habitual?

veronica: me pasó para un cumpleaños mío hace unos años, habían venido un par de amigos y diluvió. Intentaron ir a tomar el bondi pero volvieron a mi casa empapados a esperar al otro día, jeje.

Palette: XD

limada: y si... a cada uno le pinta de la forma que sea... a otros le es indiferente.

17 de noviembre de 2008, 13:33

Epa que tocarse no es broma, seriedad en la sala que estamos hablando de un arte!

Como bien dijeron las Divynils... Itouchmyself.-

Besos!

17 de noviembre de 2008, 19:16

Si minerva, es todo un arte que lleva mucho tiempo perfeccionarlo, por suerte es muy placentero hacerlo.
Ese tema es genial XD

17 de noviembre de 2008, 22:35

dejame fantasear le hubieras dicho.

4 de diciembre de 2008, 19:56

Publicar un comentario