She was cold as ice...  

Posted by Paula_Yates

La otra noche estaba acostada en la cama, en esos momentos previos a que el sueño se apodere de uno, y me acordé de un apodo que me daba un novio. El nombre "cariñoso" en cuestión era "Rolito". Calculo que les sonará a algunos y otros ya se habrán acordado que esa es la marca de unos cubitos de hielo que suelen vender en bolsas en las estaciones de servicio. Obviamente es un apodo sumamente curioso y poco habitual pero me lo atribuía porque decía que yo era muy fría. Nunca tuve mucha idea de que quería decir con esto, pero calculo que porque no era lo suficientemente demostrativa como él quería, más que nada en el último tiempo de la relación. Yo creo que era cariñosa, pero quizá él lo era un poco más, lo reconozco. De todas formas para mi gusto a veces el amor y cómo demostrarlo pasa por otro lado que estar uno encima del otro todo el tiempo y tener gestos románticos. Para mi el amor pasa por estar para la otra persona, cuidarla, que puedan contar con vos cuando la necesitas, estas pendiente siempre de todos los detalles, que se yo... cosas de ese estilo y no tanto estar a los besos y los abrazos. Creo que esto último es más sencillo que escuchar los problemas del otro, si me preguntan el por qué diría que es mucho más placentero abrazar y besar a alguien que escuchar sus dramas y miserias como dejar todo lo que uno esta haciendo porque te necesitan. O sea, no creo que una cosa quite a la otra... ambas deben estar presentes, pero para mi es mucho más valioso poder contar con alguien que estar todo el tiempo llena de demostraciones de afectuosidad.

This entry was posted at 17:13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 suicidas exhalaron

Me gustó!
Y me acuerdo de esos hielos porque los compro cada vez q hay fiesta en casa! jaja
Volviendo al post, creo que cada persona demuestra lo que cree que es necesario demostrar, algunos más otros menos, pero nadie puede obligar a nadie a que esas demostraciones sean repetitivas o todo el tiempo.
Si sabemos que la persona que tenemos al lado nos quiere y respeta, no hay porqué estar a los abrazos y besos todo el tiempo, presiento que es como una inseguridad, no sé, un tema amplio, que no dá para tan largo comment!
=S


Abraxoo!

PD: me gustó proque dió al debate...

9 de noviembre de 2008, 20:31

sabes que si! me ha pasado lo mismo...y pienso igual que vos...pero lo que pasa es que es muy dificil para algunas personas poder decodificar tanto...amor para algunos son solo besos, y abrazos y no por ej. el cruzarte la ciudad a hora pico, o brindarte para acompañarlo al medico por ej, o comprarle un chocolate, o mandarle un mensajito en el medio del dia preguntandole todo bien?
muchas veces esos gestos se decodicifican por la via del ..me estas controlando, me ahogas...
por eso,,sera que me cuesta encontrar a quien decodifique como yo..
ya llegara..lo bueno es que se que hay gente que pienso parecido..jajaj


besos

10 de noviembre de 2008, 1:10

Apoyo esa moción. Flores compra cualquiera...

Que los besos y los abrazos no falten! pero si no podés contar con esa persona cuando la necesitás, entonces no es una pareja.

Ponele amante, ponele el nombre que quieras, pero pareja es otra cosa. No alcanza con los mimos y las perdices!

10 de noviembre de 2008, 3:41

Y entonces es por tu baja autoestima. Es mas que obvio que te pueden estar mirando a vos por interes, ya sea sexual (es el mas probable) o de otra clase.

A estar mas atenta, te podes estar perdiendo de mucho!

Besos!

10 de noviembre de 2008, 4:53

Larga vida a los rolitos en la bañadera!

10 de noviembre de 2008, 6:07

Yo con algunas personas puedo ser super cariñosa, y con otras no.
De hecho que una pareja debe saber que a veces ser demostrativa no es necesario, si hay un sentimiento no es obligatorio expresarlo tirandote encima de el cada vez que lo veas.
Depende de cada uno y mejor si tu pareja sabbe como eres y no te exige.

10 de noviembre de 2008, 9:23

simplemente bel!*...: estoy de acuerdo... y mirá que a mi no me importa el largo de los comentarios, yo los leo, así que escribí tranquila.

veronica: eso es lo que me resultó reconfortante, que haya gente que piense igual...

café: nah, nunca alcanza con eso...

así que esto es el sexo: lo voy a tener en cuenta.

luis: más cuando tenés fiebre XD

dmoon: sep.

13 de noviembre de 2008, 16:28

Publicar un comentario