Sensitized...  

Posted by Paula_Yates

"Sensitized...
By every word that you say
Boy you got me messed up
But I like it that way"

Sensitized - Kylie Minogue

Este sábado salí con un grupo de gente y entre ellos estaba un amigo al que quiero muchísimo. Y aunque entra y sale de mi vida siempre se que puedo contar con él. Se que me entiende de una forma en la que nadie me entiende y fué el unico que pudo ver más allá de la fachada que estoy intentando mostrar. Y eso me desarmó, me descolocó... tiró abajo la estructura, la fortaleza que me protegía de mis propias emociones. Mientras él me secaba las lagrimas volví a encontrar una partecita de mi muy antigua, casi olvidada que pensé que habia muerto, para siempre. Por suerte sigue ahi y me ayuda un poco a definir lo que quiero. Que bueno es tener estos amigos que a veces te ven mil veces mejor que cualquiera y hasta mejor que uno mismo. Por eso, como dice la canción... estoy sensibilizada, por cada palabra que decís, me hiciste un quilmbo, pero me encanta que sea así... Gracias!!

pd: si hacen click en el el nombre del tema pueden ver el video subtitulado... aunque hay algunos errores en la traducción es un lindo tema... un poco hot pero esta bueno XD

This entry was posted at 15:13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 suicidas exhalaron

A veces están buenos estos amigos, muy cierto.
Pero no me gustan los reencuentros con mis emociones del pasado.
No son del todo buenas, y todavía estoy pagando un pequeño precio!


Abraxo!

13 de enero de 2009, 6:11
Anónimo  

Es bueno tener un amigo así, pero suena a distensión sexual.

20 de enero de 2009, 14:19

bel!¡!: Ya lo dije en tu blog... por suerte estos son sentimientos lindos así que esta bueno reencontrarlo.

xavier: si, parece, además el resto de la canción es muy sexual, pero no tienen que ver con eso, sino con que alguien te diga las palabras justas en el momento justo y te conecte con alguna parte de vos que te da miedo volver a ver porque te dejaría muy vulnerable.

20 de enero de 2009, 19:17

A veces uno está tan ensimismado en uno mismo que no es capaz de ver aquello que parece tan evidente desde afuera.

Y si, pero tambien hay que entender que si uno se mete en esa coraza, armadura de uno mismo, cada vez menos serán capaces de ayudarnos desde afuera como esa persona.

Beso grande mujer!

21 de enero de 2009, 4:08

A los verdaderos amigos no hay que verlos muy seguido para que sepan como estamos
esa es la magia de la amistad!!!!

21 de enero de 2009, 10:26

es el problema de la intimidad. a mi me sorprende mas que sus otros amigos no hayan podido ver, que el hecho de este si lo haya hecho.

digo, lo raro es lo ajeno. desde cuando nos soprende la intimidad? desde cuando ser vistos es moneda equiva?

23 de enero de 2009, 3:38

así que esto es el sexo: Es que yo me metí en esta coraza para que no me vieran y para no verme a mi misma... solo me sorprendió que él pudiera ver a través de ella.

Randy: eso es verdad, pero siempre lo extraño mucho... quizá no lo necesito desesperadamente, sino lo buscaría más... pero a veces un poco necesito sentir su presencia.

¨:Sorpende cuando uno esta intentando que eso no se vea. A tal nivel que intenta esconderlo hasta a sus mejores amigos. Y quizá alguien más lo vió pero no se animó a decirlo porque se dió cuenta que es algo que intenté sepultar. Por más que sea algo hermoso.

23 de enero de 2009, 8:06

Forzado a demostrar tu ira
Forzado a ver caer tu mentira
Forzado a interactuar con la verdad absoluta.
Ves el amor que aquel ser demanda de ti,
Eres consciente de lo que tu alma puede generar en otros?
Obligado a cambiar
Obligado a dar
Obligado a prostituir tu maldad y reciclarla en lo poco bueno que sos?
Ves la ironía sobre todas las cosas es un gran método de autoevasion
Mientras tu corazón dicta que tu espíritu desea…
Tu mente va en dirección hacia rocas que tu cuerpo predispone como abismo de impacto. Entonces eres lo que sientes, y sentir implica equilibrio entre mente y espíritu
Coerción entre corazón y cuerpo.
Ves la inocencia es karma, el miedo contención, las rarezas, mercurio caliente
Mientras las almas purifican sus mantras, raros campos magnifican poderes astrales
Tu eres lo que te atreves a sentir.
Libre de tantas contradicciones y mentiras
Simplemente un manto de especulaciones que no por siempre serán contradictorias.

23 de enero de 2009, 18:24

Publicar un comentario