La herida  

Posted by Paula_Yates

Wound - Mark Ryden (2003)

Estaba sentada frente a la compu frustrada por no poder escribir nada, las palabras no fluían en mi... las sentía atascadas pero tampoco tenía las fuerzas para traerlas hacia afuera, no tenía ganas.
De repente giré me cabeza y miré mi la conjunción entre mi clavícula y mi hombro. Empecé a tocar, a sentir los huesos sobresaliendo, me acaricié suavemente hasta que sentí un nuevo impulso. Empecé a tocar mi piel con la punta de mi mis dedos, a rasgarla suavemente con mis uñas y de a poco empecé a ejercer más y más presión. Jamás pensé en qué estaba haciendo, solo lo hice y sentí cada instante, mientras mis uñas se clavaban más y más en mi piel. ¿Pero hasta donde estaba dispuesta a seguir? No lo sabía, pero seguí insistiendo, más y mas fuerte... sintiendo mucho dolor hasta que ya no importó, hasta que mi cuerpo se adormeció y pude continuar sin sentir nada.

De repente empezó a brotar sangre del sitio en donde mi dedo índice estaba incrustándose, luego lo siguieron los otros dedos. Creo que por unos segundo me perdí mirando como la sangre se deslizaba por mi piel. Siempre amé los contrastes pero jamás vi nada mas hermoso que el rojo de la sangre recorriendo mi piel blanca. Y recordé la impresión que tuve a los 8 o 9 años cuando mi mamá me leí blanca nieves... en especial el momento en que su madre pedía tener una hija con la piel blanca como la nieve, mejillas rojas como la sangre que había derramado al pincharse mientras cosía y con el pelo negro como el ébano de la ventana por la cual contemplaba la crudeza del invierno.

Ver la sangre no me detuvo, solo me alentó y me hizo sumergirme más en el trance. Quise ir más allá, no puedo evitar siempre querer más y más... y a cualquier precio. Poco a poco fui metiendo mis dedos debajo de mi piel, mientras mi mano ya estaba totalmente roja de la sangre que no paraba de brotar.

Ya podía agarrar mi piel con como si fuera un cuero viejo y sentí la necesidad de tirar. Lo hice una y otra vez pero no pasaba nada... me di cuenta que necesitaba ayuda externa. Al lado de la pila de papers había un cuchillo que había dejado en alguno de esos momentos en los que estoy tan enloquecida con el laburo que hasta como cerca de la compu para no cortar la inspiración. Lo tomé sin pensarlo mucho e hice dos cortes diagonales que comenzaban en los extremos de la herida que habían causado mis dedos y terminaban cruzándose a los 5 centímetros de esta. Intenté hacerlos tan profundos como las heridas que habían causado mis dedos.

Dejé el cuchillo sobre una pila de papeles y volví a tomar mi piel y a tirar de ella. Ahora la operación era más fácil y con esta ayuda externa logré cumplir mi cometido. Había mutilado una porción de mi pecho y ahora lo tenía en mi mano, lo miraba y me di cuenta de que no lo necesitaba. Era sólo un pedazo inútil de piel.

Me sentí aliviada, más ligera... y las palabras volvieron a brotar de forma incontrolable.

This entry was posted at 21:22 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

18 suicidas exhalaron

Quizá lo que necesitabas era sacarte la coraza que te protege, (?).
Por dos segundos me dolió el cuello...

Es genial cuando te pasan estas cosas, mimetizarte con el texto, digo.

Abraxo!

PD: Qué buena imagen...

24 de enero de 2009, 6:11

ella abrio sus piernas, a pesar de la tansion en sus muslos, y respiro entrecortadamente. ya habia perdido liquido hacia unas dos horas y las contracciones iban a aumento: sospecho que ya era hora.
acompañó pausadamente las contracciones con empujones profundos. primero fue un ardor incesante, a la alturo de la columna. despues un hormigueo paulatino y un grito. cuando el silencio volvio a la habitacion, la cabeza estaba ya fuera de su vagina y en el proximo empujón salieron los dos hombros por completo (primero el izquiero, despues el segundo).
al cabo de cinco minutos el hijo estaba completamente afuera, cubierto en sangre, moco y restos de meconio. corto prolijamente el cordon con una tjera que encontro en el cajon de la cocina y lo llevo en brazos al lavatorio, el que lleno de agua caliente.
sumergio el cuerpo tibio, lloroso, tenso en el agua y le dio su primer baño hasta que estuvo limpio: el cuerpo, los brazos, las manos, las piernes la cabeza, la cara, las traquea, los pulmones. lo lavo tan completamente, tan integramente sumergido hasta que ya no lloro, ni forcejio, ni hizo fuerza. mutio y livido lo saco del aua, lo envolvio en una toalla color marron y volvio al cuarto.
se recosto en la cama y con la toalla humeda limpio de sangre sus muslos. con una venda blanca envolvió tirante el cuerpo yermo del hijo, lo tomo de los hombros y metio las dos patas juntas en su vagina. primero hasta el tobillo. despues hasta la rodilla. entraba y salio el hijo, el cuerpo muerto del hijo de su concha ensangrentada.
ella nunca mas tuvo un orgasmo por masturbación más inmenso que el de esa tarde.


















ojala le guste.

24 de enero de 2009, 8:31

Che, con amor, creo que estas medio loca.





Te recomiendo una pelicula que se llama "La Secretaria" con Maggie Gyllenhaal. Creo que la vas a disfrutar.

25 de enero de 2009, 17:18

be!¡!: Puede ser... se ve que la tengo con el tema de la coraza XD... Viste que linda la imagen? Amo a Mark Ryden porque siempre tiene esas muñecas blondas gélidas, y se parece mucho a lo que yo intento hacer con mi pelo.

¨: No me gustó... me encantó. Además admiro que se haya animado a escribir algo así sin tener miedo a que puede generar describir una imagen tan fuerte. Uno nunca sabe como pueden caer estas cosas, no? Por eso a veces ocultarse un poco es bueno. Por lo menos a mi me encantó y son las cosas que me gusta leer.

Quiero ser una mantenida: Y si, yo se que por ahí no es muy convencional imaginarse algo así y escribirlo. El tema es que no puedo evitar tener cierta fascinación por cualquier cosa que cause dolo físico y como los traumatismos que causan ese dolor se evidencian en el cuerpo. Quizá sea porque las heridas emocionales son imperceptibles a los ojos. Pero no podría hacer algo así realmente.
Y la vi a esa película, me encantó por la relación que se da con el jefe. Ya el tema de la autoflagelación no lo comparto.
Pero bueno, creo que con esto limé... pero me gusta que mi cerebro se vaya tanto a la mierda.

Saludos

25 de enero de 2009, 18:13

Sabé que me dio "cosita" mientras leía, pero me cupo. Mucho.
Siento que materializaste algo que no es físico.
No estoy de muchas palabras a estas horas, pero eso es un resumen de lo que sentí y pensé al leerte.

26 de enero de 2009, 21:19

si te sentis aliviada y mejor de algo sirvio

27 de enero de 2009, 5:53

si te sentis aliviada y mejor de algo sirvio

27 de enero de 2009, 5:53

...






Excelente.

29 de enero de 2009, 9:00
Anónimo  

El dibujo es terrible! Me recuerda un poco a los posters de las películas de terro de los 80.

29 de enero de 2009, 9:19

Gracias, Paula.

29 de enero de 2009, 19:42
Anónimo  

Y es que a veces necesitamos quebrar aquellas barreras que nos separan de lo que más anhelamos, para así, de la forma que sea posible, sentir la libertad del fluir de nuestros sentimientos más profundos....
Pero eso también me hace pensar si aquello que llamo libertad es lo mismo que tu concibes de ese término... eso está para hablarlo en otro momento....
Saludos mi querida amiga...

29 de enero de 2009, 19:55

Que...fuerte...Paula...que...fuerte.

31 de enero de 2009, 0:47

sencillo...
genial


Me recordó la época en que me cortaba los muslos con una navaja por el simple placer de ver correr mi sangre

5 de febrero de 2009, 8:25

Muy bueno!
Es genial la impresion que provoca, y eso quiere decir solo una cosa: la imagen esta muy bien trasmitida.
Te puede gustar o no, pero que esta muy bien armado no hay dudas.
Sigo leyendo
Beso

9 de febrero de 2009, 8:48

Raro, interesante.

Y Mark Ryden es el pintor más perturbador que he visto, no cabe duda.

9 de febrero de 2009, 9:30

Insight: Gracias! y si, es eso lo que intenté hacer. Aunque mi hermana me diga que es un facilismo esta forma de expresar emociones, es la que me sale y me gusta.

Roky: la verdad que me sentí aliviada cuando terminé de escribirlo y se me fué un poco el bloqueo con otras cosas que tenía que escribir.

Lucas: Gracias!

Xavier: Mark Ryden es un genio, el jueves pasado conseguí una remera estampada con la obra The butcher bunny... me enamoró, jejeje

Puta se Nace: siempre un placer...

Anonimo: Querida niña... por suerte siempre seguimos estas discusiones. Sos una gran amiga, como pocas.

el Tomi: Gracias!!!!

Randy: Viste como es esto... siempre tenemos la necesidad de buscar una descarga, un alivio para alguna angustia que suelen ser parte de nuestra vida cotidiana. Pero creo que siempre hay que tratar de buscar la forma menos dañina de hacerlo.

IML: muchas gracias, me hace muy feliz no solo haberme descargado al escribir esto, sino tener la impresión de que por un segundo quien lo leyó estuvo debajo de mi piel. Me hizo sentir muy acompañada.

Natalia: Muchas gracias, y si... Mark Ryden tiene ese estilo... y por eso me encanta. Es una mezcla de inocencia y maldad que dan un resultado maravilloso.

Saludos!

14 de febrero de 2009, 13:25

es una sensacion que es dificil de explicar con las palabras porque no lo entienden muchos,pero lo hiciste re bien y me senti identificado,a veces no sabes porque pero resulta divertido,o "destapante" digamos,yo me siento bien haciendolo,me gustan tambein como quedan las marcas y la sensacion de la gillete cortando la piel,en fin,un saludo.

15 de febrero de 2009, 8:16

deardeardear: por tu comentario asumo que habras llevado acabo alguna vez alguna practica por el estilo, lo que hace que tu comentario sea muy halagador ya que yo nunca hice algo así. El hecho de poder describir un producto de mi imaginación y que logre que alguien que lo experimentó se sienta identificado... me llena de satisfacción.

Saludos

5 de marzo de 2009, 11:23

Publicar un comentario