Razones para un blog  

Posted by Paula_Yates

En mi laburo me la paso escribiendo cosas, pero de otro estílo. La primer entrada de este blog fue algo raro, hacía años que no escribía nada. Obviamente sé que no es bueno lo que escribo, tampoco me interesa que esto lo lea nadie, por eso no paso la dirección del blog. Aunque es medio estúpido hacer un blog público para que nadie lo lea, a mi me resulta indiferente. El tema es que hoy en día necesito escribir. Sinceramente ya no me acuerdo si alguna vez lo había hecho antes... me acuerdo que cuando era más chica tenía un diario en el que escribía cosas, muchas veces sobre los chicos con los que salía o me gustaban. Siempre resultaban siendo "amores frustrados" hasta que lo conocí a Emi y digamos que por superstición no escribí más... tenía miedo de que si escribía lo que me pasaba no se den las cosas con él, como había pasado con aquellos chicos a los que le había contado a mi pequeño confidente de tapa verde y hojas gruesas. Otra cosa que hice, que seguro es una boludez, fue quemar todo aquello que tenía que ver con mi pasado, por decirlo de alguna forma. O sea volaron agendas, diarios y otras cosas que hubiera escrito sobre todo chico que ocupó mis pensamientos algún momento de mi vida. La verdad es que no se por qué lo hice, quizá quería destruir mi pasado y empezar una vida nueva, quien sabe, no? Tampoco me arrepiento de haberlo hecho.
Y así paso... estuve 8 años sin escribir nada, ni siquiera cuando quería escribirle algo lindo a Emi me salía. Al principio un poco si, es la típica sensación de cuando recíen conocés a alguien y te enamorás sentís que nunca te alcanza el tiempo para decirle todo lo que sentís entonces le escribís mil cartitas, poemas, le hacés dibujitos, ese tipo de cosas, por más que sean una cagada. Igual convengamos que esto lo hace uno a los 17 años, hoy a mis 25 no se si lo haría, quizá mandaría un mail, no sé. Si, ya sé, a veces parezco un témpano de hielo, pero son sólo apariencias, a veces desearía ser fría y calculadora, creo que sufriría menos. Quizá el tema es que no suelo demostrarlo mucho.
Entonces, que cambió ahora? Simple, Emi no esta más y después de años de tranquilidad emocional vienen las frustraciones de conocer gente nueva y decepcionarte facilmente (razón por la cual no hay que ponerle fichas a la gente sin conocerla bien, jeje), o enamorarte de alguien que pese a que sabe que existís, que te da mucha bola, lo conocés en unas circunstancias que no favorecen para nada que se anime a decirte algo. Y vos tampoco podés decir nada, gracias a esa situación de mierda. Esto para poner dos ejemplos de frustraciones.
En conclusión, viendo que me la paso escribiendo sobre amores frustrados... como la mayoría de la gente lo hace... cosa que a mi pesar me hace sentir muy cliché, yo (iba a hablar en tercera persona pero estoy hablando de mí así que sería ridículo) escribo porque lo necesito. Y calculo que eventualmente volveré a sentir la paz que sentía y dejaré de escribir cosas. Que se yo. En este momento solo puedo decir que siento la necesidad de hacerlo y lo hago, punto.

This entry was posted at 21:53 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 suicidas exhalaron

Me siento identificada... por alguna razón nadie a quien conozco personalmente sabe de mi blog.

12 de noviembre de 2008, 17:29

Publicar un comentario