...
...
¿Cómo andás? Me estaba acordando cuando nos conocimos... hijo de puta!! como me hacías irritar!!... pero igual seguimos hablando, jajaja. Siempre había algo copado en hablar con vos, no podía dejar de hacerlo. Realmente me irritabas... te puteaba... te quería matar. Hoy ya se que nos seguimos tratando medio a las puteadas, pero ya es una costumbre nuestra. Yo sé que en realidad nos queremos un montón, me lo demostrás siempre porque te preocupás por mi, te das cuenta que es lo que necesito y me ayudás a buscarlo. Y encima sos tan dulce que tratas de darme un poquito de eso que necesito mientras tanto.
El otro día me asombró todo lo que me conocés, no era tan obvio que te des cuenta que justo eso era lo que me gustaba, pero vos lo sabías. Eso me lleva a preguntarme si yo te conozco tanto, sólo sé de esa música gay de mierda que escuchas. ¿Qué habías puesto el otro día? No sé, ni bola le dí... alguna basura... pero te habías bajado Nine Inch Nails y cuando me dijiste que ponga algo fue lo primero que puse... jejejeje, pobrecito. Igual por más que te critico y no le doy mucha bola a las cosas que me pasás de alguna forma espero retribuirte algo de todo lo que vos me das.
Sé que cuando me lo preguntaste te lo dije, pero te lo digo de vuelta, obvio que me gusta estar con vos boludeando y cagarme de risa, pero sabés que me encanta que me hagas sentir de esa forma increíble que solo vos lográs, que cambia el mal humor que me produce este viaje un poco atropellado.
Vos me conocés, sabés que soy fuerte, pero te agradezco que me amortigues los porrazos.
Te quiero pendejo!!!
Hace 2 días