A muchos nos pasa que tenemos algún fetiche con algo... es una característica que puede tener la otra persona que va a hacer que inmediatamente se te paren las antenitas y le prestes un poco más de atención que a cualquier otro mortal. El otro día hablaba con un amigo que tiene fetiche con las mujeres orientales y mientras me hablaba de lo glorioso que es que su novia sea coreana y que no hay cosa que lo caliente más que su chica hablándole en coreano, me puse a pensar cuáles son las cosas que a mi me pueden. Y encontré que tengo un fetiche extraño: a mi me gustan los biólogos. Creo que es un poco raro, ya que no tiene que ver con algo físico, sino con algo intelectual pero, como decía una amiga, "el cerebro calienta", jeje. Cuendo me entero que el chico con el que hablo es biólogo o estudia biología me resulta más interesante, no me pasa ni con médicos, ni abogados, tiene que ser biólogo. Ahora, ¿qué carajo tienen los biólogos que me calientan más que cualquier otra profesión? Conozco chicos de otras carreras, psicología, antropología, ciencias de la computación, ingenieros, contadores, abogados, pero los biólogos tienen algo especial. A mi me gusta que el chico con el que estoy me de la sensación de que sabe más que yo, y además, tengo respetar su forma de pensar. Cualquier pibe de otra carrera puede saber más que yo, pero también es importante que no me parezca una boludez todo lo que sabe. Ejemplo: Un psicólogo psicoanalista. Puede saber muuuucho de Freud y Lacan, ser un capo en su tema, pero como para mi Freud y Lacan dicen giladas para mi el muchacho se dedicó a perder su tiempo estudiando estupideces. Sólo con los biólogos me pasa que siento que saben cosas re copadas, que me interesan. Puedo estar horas escuchando como me hablan de enfermedades genéticas, me muestran experiencias de física, me hablan de óptica, lo que sea. Me hacen sentir ignorante, que tienen cosas para enseñarme y eso me vuelve loca por el chico. Creo que es una especie de necesidad que tiene que estar cubierta a la hora de interesarme, necesito eso para poder admirarlo. A veces hasta pienso que como me hubiera gustado estudiar biología, me gustan los biólogos porque de alguna forma les puedo absorver el conocimiento... jeje. La verdad que no sé por qué será. Lo único que puedo decir es que un biólogo que me dice que acaba de consumir sus reservas de glucógeno despues de garchar, me deja lista para otro revolcón.
Kitagawa Utamaro - Sugatami Shichinin Kesho (Seven Women Applying Make-up in the Mirror) (1791?)
-Hola, te quiero conocer. -Eso es imposible -¿Por qué? Me interesás! -Jamás me vas a conocer, jamás me vas a escuchar, jamás te voy a gustar, jamás me vas a querer. -¡¿Por qué no?! -Porque yo no me conozco, yo no me escucho, yo no me gusto, yo no me quiero. -Esta bien. ¿Y si puedo hacer que te conozcas, que te escuches, que te gustes y te quieras? -¿Cómo pensás lograrlo? -Siendo el espejo en el que te puedas reflejar. -Ok. Es un reto.
Bailaba y bailaba sin cesar y aunque mi mano derecha estrechaba otra y mi mano izquiera se apoyaba en el hombro de un ágil bailarín era como si estuviera bailando sola. Para matar el aburrimiento y salvar las apariencias nos lucíamos una y otra vez con nuestros movimientos. Aún así no podía superar mi tedio y mi tristeza. Durante una pieza suave apoyé mi mejilla en el hombro de mi compañero para poder observar a los otros bailarines sumergidos en risas, felicidad, sueños, anhelos que yo ya no tengo y sentí como mis ojos cambiaban a verdes. Entre la multitud de bailarines pude observar a un antiguo compañero de baile. Su compañera era torpe, falta de gracia, necesitaba recordarle cada paso, de todas maneras él no podía ser mas feliz al poder llevarla por el salón. Por un instante recordé la época en la que los bailes eran nuestros, a pesar de que mis pies siempre terminaban lastimados por sus pisotones, lo recordaba como un maravilloso y tierno bailarín. A medida que nos ibamos congregando los conocidos empezamos a bailar entre nosotros. Después de varias piezas, mi próximo compañero fue él. Yo era reconocida como una talentosa bailarina, compartir un baile conmigo era un privilegio exquisito. Él era un bailarín decente, pero ese día bailó como nunca. Todo el salón volteaba para poder contemplar nuestros giros y piruetas. Pude escuchar que comentaban que parecía que estabamos flotando sobre la pista, deslizandonos delicadamente, y por un segundo recordé la felicidad de bailar con él al sentir su firme mano en mi cintura empujandome y llevandome a través de la música. No pasó mucho tiempo para que su compañera se percatara no solo de lo que sucedía, sino de lo que había ocurrido en el pasado. Los celos se apoderaron de ella y sintió deseos de interrumpir nuestro baile pese al escándalo que esto generaría. Afortunadamente recordó que sin importar su torpeza él la prefería de compañera frente a cualquier otra. Esto la tranquilizó y esperó a que terminara la música para interrumpirnos. Nos presentaron y en la primer oportunidad nos preguntó -"esta no es la primera vez que bailan juntos, no es así?"-. Él le respondió que no, sin dar mas explicaciones y seguimos conversando hasta que cada uno tomó su pareja y comenzó nuevamente la música. Llegado el fin de la noche, luego de bailar sin cesar, con los músculos adoloridos, mi compañero y yo comenzamos a retirarnos del salón para poder descansar de una maravillosa noche. Mientras bajo las escaleras que conducen a la salida alguien me toma de la mano. Es mi antiguo compañero. -"Prometeme que en el próxima vez volveremos a bailar juntos" - me dice mientras su compañera me mira y me sonríe-. -"Te lo prometo" - le respondo - y me retiro del salón.
Sophia Loren and Jayne Mansfield at Romanoff`s (Beverly Hills, 1957).
No puedo evitar sentir un placer extraño cuando me entero que alguien habla mal de mi. A veces hasta traté de provocarlo. Traté de generar envidia, nunca sana, por supuesto. Siento una exquisita sensación de poder, que mi verdugo verbal se returce de envidia y sufre por no ser como yo, o tener eso que yo si tengo o, en algunos casos, aquello de lo que disfruto. Pensando un poco se me ocurren algunas razones que hacen que esto me resulte placentero: En primer lugar, me siento importante, que existo, que estoy ahí en la boca envenenada de quien habla de mi. Yo no solo soy yo en el lugar en el que estoy, donde esta mi cuerpo, sino que mi ser trasciente ese límite y me hace estar en las palabras de alguien, en sus pensamientos, en su odio. El otro día en un congreso charlando con la gente, una chica me dice... "ahh... vos sos la famosa fulana de tal!!" Y yo pensaba... "famosa? wtf?!?!?" pero no pude evitar sentir como se inflaba mi ego de repente hasta el punto que pensé que iba a explotar. Más cuando no tenés idea de quien es la persona que te dice eso... jeje. En segundo lugar, es darte poder... es decirte "me importa lo que estas haciendo y lo que dejás de hacer", quiero saber de vos, de tu vida, me interesás. Te convertís en una celebrity. Quien te dice que hasta no logras que te copien, te imiten, etc. Y por lo menos a mi, me encanta que hagan eso. En tercer lugar, tenés algo codiciado. O sea, sos/tenes/haces algo que esa persona querría ser/tener/hacer. Si sos una mina codiciada por los hombres... todas te van a decir trola, gato, o lo que sea... pero les encantaría ser tan gatos como vos... les encantaría tener a todos los flacos deseandolas. Por eso yo le digo a cualquier persona que alguna vez haya hablado mal de mi... gracias, lo unico que lograste fue hacerme más soberbia.
Dedicado a Ale que se acaba de enterar que le escribieron en un baño de minas que era una puta XD
Atracción inevitable Deseo incontrolable Tu piel y mi piel Me llama una y otra vez Mi deseo es insaciable Te tengo una y otra vez Nunca es suficiente Más! Por favor, más! Te tengo, sos mío Te acercás lentamente Me besás, me tocás Jugás con mis pechos Me mordés, me pellizcas Me duele y me gusta Me atás, jugás conmigo Me volvés loca Mi placer en tus manos Me lo vas a dar? Negamelo y disfrutá de mi Ahora mi cuerpo es tuyo Dejame ser tu esclava Tenerte cerca es difícil No puedo ni hablarte Sin pensar en tenerte Sin pensar en tocarte Soy débil a vos, a tu piel Soy débil a tu aroma Soy débil a tu boca, tu mente Soy débil a tu alma retorcida Despertás un infierno Digno de ser vivido Despertás mi perversión Sos demasiados placeres juntos Y vienen de una sola persona Sos mi decadencia Mi corrupción Sos un imán No puedo evitar ir hacia vos
Las mujeres solemos tener ciertas inseguridades con respecto a los primero encuentros con los hombres, y tratamos de estar listas para las sorpresas que podamos encontrarnos. Lo primero que nos preguntamos, por supuesto, es: "¿La tendrá chica?". ¿Qué haces si el flaco con el que salís, cuando llega la hora del primer encuentro, le bajás los pantalones y tiene un maní que no vas a sentir ni aunque quieras? Hay dos opciones posibles: si estas enamorada del flaco, vas a buscar mil formas de que el sexo sea placentero (seh... te vas a comprar un dildo monstruoso para sacarte las ganas... igual ojo con eso ya que estos muchachos suelen tener la autoestima del mismo tamaño que sus miembros así que hay que tener cuidado de no herirlos). Ya si solo te va para pasarla lindo un rato, olvidate y buscá nueva victima (ah... y de paso advertí a tus amigas que lo conozcan, te lo van a agradecer). También podés fingir una terrible migraña que salió de la nada, juntar la pincha y salir corriendo del telo/depto/baño/descampado o donde sea que hayan decidido ir a los bifes. ¿Que querés que te diga? Jodete por no bultear. Otro miedo es que no se le pare, y ahí te sentís vos como el traste por que es un golpe a tu autoestima. Seguro vas a pensar: "no estoy tan buena como para que se le pare y me garche violentamente". Sabé que a veces estas tan buena que no pueden con los nervios que le generás (es mas lindo pensar eso, no?). Hay muchos otros miedos, aunque el otro día escuché uno que no había escuchado nunca. Pese a que esto pueda parecer un poco superficial, el chico con el que sale una amiga hace un tiempo solía tener un exceso de peso importante. Esto suele traer como consecuencias ciertos excesos de piel y mi amiga tiene miedo de encontrarse con todas las carnazas colgándole. Ya anduvo toqueteando y como vio que viene medio fofa la cosa entonces es obvio que tenga miedo que el cuerpo del pibe sea un garrón y medio. Yo he visto fotos y la verdad que es un chico muy lindo, por eso le dije "ya fue, le mirás solo la cara, o le decís que sos tímida y queres con la luz apagada. Aunque en realidad sos una perra a la que le gusta ver todo y si hay espejo, mejor. También le podés decir que se deje la remera puesta porque te resulta más erótico que quede algo de ropa. Eso te da la sensación de que no aguantaron a sacarse todo para empezar a garchar." Obvio que son los re chamuyos, como ya dije mi amiga es alta perra, pero lamentablemente uno no puede evitar que haya ciertos detalles físicos que te des eroticen completamente, como hay otros que te vuelven loca como para arrancarle la ropa con los dientes. Y bueno... si te gusta demasiado... va a encontrar como pilotearla... y hasta te vas a enamorar de cada estría de su flácido cuerpecito. Así es el amor...
Ayer te extrañé. Bueno, ya ni te recuerdo, sólo tengo una fantasía que construyo una y otra vez las pocas veces que volves a mi mente. A veces pienso que sólo extraño una emoción que estuvo tanto tiempo asociada a vos y de la que todavía no me puedo desprender. De todas formas, se que no es exclusiva de tu persona, ya volví a sentirme así con alguien sólo que no fuí correspondida. Te acordas que intentamos reconstruirlo todo? Pero fué inutil, mi corazón ya estaba en otro lado y lo supiste, no necesité decirte nada. Quise negarlo pero vos viste a través de mi. Eso fué el final de todo. Te hice mierda otra vez, como si no me hubiera alcanzado con hacerlo una vez. Igual, creo que una cosas fue haberte dicho que te dejé de amar, y otra muy distinta es decirte que intenté volver a amarte pero no pude porque amaba a otra persona. En realidad, amaba a una fantasía, pero esa fantasía era mejor que intentar estar con vos que no estuviste cuando te necesité. De todas formas, mi sadismo no puede evitar preguntarse que fue lo que más te dolió. No niego que me dolió lastimarte, pero luego de pensar y elaborar las cosas me encontraba adormecida y casí no sentí nada. Quizá hasta solo pensé, "esto es terrible, tengo que sentir dolor, sino no sería humana". Confieso que me sentí una máquina. Lloré, mucho, hasta estando con vos, pero jamás pudiste verlo. Jamás entendí eso, a veces me veías claramente, otras veces no. Por lo general cuando sufría, ahí no podías verlo o no querías, entonces nunca estabas. Es una contradicción, me sentí morir, lloré pero a su vez creo que estaba anesteciada... por que no lo puedo ver? por que solo veo frialdad de mi parte, pero recuerdo momentos precisos que me contradicen? Seguramente hay sangre caliente corriendo por mis venas, pero yo solo quiero ver agua de deshielo, es un lindo refugio.
Lamentablemente nunca pude verme en un espejo y encontrarme yo. Cuando era chica, me miraba y tenía la sensación de que aquello que me daba el reflejo de mi espejo era otra persona. Sentía que eso que percibía no reflejaba mi ser, mi esencia. Adentro había una cosa, en el reflejo del espejo, otra. Así pasé horas mirando una y otra vez esa imagen. Se me confundió con vanidosa y una y otra vez se hacían comentarios sobre mi hábito de mirarme. "Dejá de mirarte tanto!" era una frase que mi mamá me repetía una y otra vez. La tengo registrada, pero en cierta forma me cuesta recordarla, ya que me encontraba inmersa en el transe de buscarme en esa imagen. Se que a lo largo de mi vida fueron muchas cosas las que busqué, primero buscar quien era, despues buscar mis defectos, buscar mis virtudes, hasta que se convirtió en una manera de buscar una imagen realista de mi. ¿Cómo soy? ¿Cómo estoy? ¿Como me ven los demás? Fueron las preguntas que merodeaban una y otra vez mi cabeza y siempre hasta el día de hoy sigo encontrando respuestas diferentes cada vez que me miro. Jamás una opinión estable, que se mantenga, en un momento soy linda, en el otro soy fea, en otro soy gorda, en otro soy flaca, en otro soy sexy, en otro soy repulsiva. A veces, espero la ocasión en la que la respuesta es linda, y por un tiempo no vuelvo a mirarme.
Hoy no tengo fuerzas para levantarme, no tengo fuerzas para mirarte, ni para hablarte. Igual te necesito. Igual te escribiría aunque jamás me contestes. Igual te buscaría infinitamente aunque jamás te encuentre. Yo sé que solo es una sensación egoista. Sólo necesito silenciar la voz en mi pecho que grita una y otra vez tu nombre. Quiero deshacerme de este grito que pide que me ames una vez mas. No quiero sentirme más así, es demasiado egoista, cuando no te tengo te necesito, muero de angustia, pero si te tengo no siento nada, es solo un eterno vacío y quiero alejarme nuevamente de vos. Hoy ya hace demasiado tiempo que no se de vos. Todavía no me acostumbro a que hayamos dejado de ser uno, aunque yo fuí la que decidí que debía ser así. Aunque me pregunto si te extraño a vos o solo extraño un sentimiento que no volví a sentir.
Otra vez espero Espero ver como estas Espero que estes bien Espero que seas feliz No estuvo bien lo que hiciste No estuvo bien lo que hicimos Pero igual te espero Igual te quiero Igual te voy a desear siempre lo mejor Igual voy a estar siempre para vos Igual siempre voy a ser tu amiga Me diste los abrazos mas lindos Los besos mas tiernos Los mimos mas dulces Y me hiciste sentir Moviste las fibras de este cuerpecito Le diste vida una vez mas Le hiciste acordar que se sentía Le hiciste acordar lo que estaba buscando Le hiciste acordar lo que quiere Me falta ajustar el radar solamente Ya son demasiadas cagadas, o no? Pero bueno, no puedo evitarlo Estoy buscando algo que perdí Estoy buscando ser feliz Como alguna vez lo fuí Fui feliz en una ilusión Hoy quiero ser feliz en una realidad Ser feliz de verdad Ya llegará mi oportunidad Pero sigo sin miedo de bajar la guardia Sigo sin miedo a sentir dolor Sigo sin miedo a llorar Sigo sin miedo a agotar mis lagrimas Sigo sin miedo a probar una y otra vez Sigo sin miedo a caer Sigo sin miedo a levantarme Sigo sin miedo a derrumbarme Y sigo sin miedo a querer Imagen: Camille d'Errico - Timid Black Clown Factory (2007)
Te hiciste parte de mi Pero todo es volátil Tus partículas se alejan poco a poco Al verlas partir calculo la duración de mi pena No lo puedo soportar mas El dolor es punzante Las pequeñas dagas penetran mas y mas Mi corazón esta por estallar No, no las retuerzas, es muy cruel Que te hice para que me hagas esto? Acaso no estoy llena de virtudes? Acaso no te ofrecí todo de mi? Otra vez no, hasta cuando? Ya no quiero esto Solo dejame perderme en tus brazos Dejame ahogarme en tu beso Dejame quemarme en tu pasión Y luego desecha mi cuerpo sin vida Ya se que si no es tuyo yo no lo quiero
Imagen: Camille Rose García - de la serie Pharmaceticools
Nota: Este post y el anterior son cosas que escribí hace algunos meses, le comenté esto al Sr. Palette quien me dijo... "sale reciclaje" y los postié XD. Gracias Pal! tenías razón... fue catartico.
Así que ahora te fuiste No eres mas que un fantasma Sólo desapareciste Estas en todos lados Pero no estas aquí Nunca estuviste La escena esta vacía Los actores se miran No se ve nada No se encuentran Estan solos Como yo Como siempre lo voy a estar Hasta que vuelvas Y que estes pero te pierdas Que estes pero no te sienta Que te busque y no te encuentre Que te abrace y te desvanezcas Que no seas mas que un fantasma
La rubia suicida ha muerto... siempre tuvo algo de rubia, nada de suicida. No me vengan a romper las bolas con que no la pasamos mejor porque es mentira... las rubias nos divertimos más... nos buscan mas pero también nos usan mas. Esta rubia tiene una forma de ser, una forma de darse y una forma de amar. Dar todo y no guardarse nada, tratar de hacer sentir a la persona que tiene al lado como la persona más especial del mundo. Pero que recibe a cambio? Nada. Aparentemente tiene un impedimento importante en generar sentimientos en los demás. Hace poco le dijeron... si no estuviera con fulana me enamoraría de vos. Seh, claro, siempre hay excusas pero a esta rubia nadie la quiere. Ni siquiera se preocupan por ella un poquito. Esta bien, no la querés, no es especial para vos, pero ella esta esperando que vos estés bien, que todo te salga bien, que estés feliz con lo que elijas. Así que por lo menos acordate un poco de ella y decile... Estoy bien rubia, todo salió como quería, me dijo lo que necesitaba escuchar para volver a querer estar con ella. Es medio pelotuda, pese a todo lo que puede sufrir tiende a olvidar sus sentimientos y pensar en el bienestar ajeno. La verdad es que me gustaría que sea verdad que la rubia suicida haya muerto y que renazca una nueva rubia ya no suicida, sino una rubia asesina. Me gustaría que pase a ser victimario y no víctima, pero no puede. Su naturaleza es así, demasiado buena como para querer lastimar a alguien intencionalmente. Así que saque número, señor y sea el próximo en pisotear esta alfombra de rubia suicida.
Mi vieja tiene la costumbre de comprar las selecciones, y aunque no es una gran lectora, le encantan. El otro día llega a mis manos el último número y veo una nota sobre los besos. Comienza contando una linda historia de una parejita bastante pobre que hacía que sus citas se redujeran a salidas a la plaza aunque ya estaban bastante grandecitos. Después de varias salidas, por fin llega el momento crucial... se dan un beso. Pero aunque no fue gran cosa -según dicen en la revista- fue el comienzo de algo que ya lleva 25 años y dos hijos a cuestas. Según este artículo al darnos un beso con alguien lograríamos acceso (de forma inconciente*, por supuesto) a cierta información de la otra persona. Por ejemplo, las mujeres podríamo detectar algo referente a la compatibilidad genética y los hombres la fertilidad de la mujer, entre otras cosas, todo gracias a las feromonas. Todo esto es muy interesante (igual convengamos que las selecciones no tienen mucho rigor científivo), pero me llevó a pensar en los primeros besos que tuve a lo largo de mi vida, con la gente que significó algo para mi, por más minimo que sea, no se me borraron de la memoria. Por eso se me ocurrió hacer un mini recuento de algunos de mis primeros besos. Tenía 12 años cuando besé a un chico por primera vez, era en el cumple de un compañero del primario y ya marco la pauta de mi debilidad hacia los hombre menores (él tenía 11). Empezó todo con un pico interminable, que hizo q a los 5 min o mas yo pensara "va a abrir la boca este pelotudo?" y cuando me cansé de esperar se la abrí a la fuerza. La verdad no me pareció gran cosa. Con el chico que estuve de novia 8 años a la semana de conocernos le dije q le iba a dar un beso... nos vimos y se ve que no lo esperó... y me dió un beso en la mejilla. Yo le corrí la boca y le di un beso. Era perfecto como besaba y me moría de risa porque le temblaba un brazo, estaba tan nervioso! Aca yo tenía 17, él 16. A los 22 con este chico estuvimos peleados x 6 meses aproximadamente, y bueno salí con otro chico. El tema es que sentí culpa, como si le estuviera metiendo los cuernos al chico con el q había cortado (seh... cualquiera). Acá ya rompi la racha de los niños... él tenia 25.Con otro chico con el que salí en esa epoca, luego de salida nerda a ver libros en plaza italia, me estoy yendo y me pide un beso. Ahí cagué, me daba un beso y me volvía total y completamente loca. No se que tenía pero era un efecto interesante. Uno mas reciente, el chico tambien mas pequeño que yo. Fue simplemente un, "la puta madre, no me mueve un pelo". Y el último primer beso fue el primer beso mas tierno y dulce que me dieron hasta ahora.
* Aclaro que no defino inconciente desde el psicoanalisis, sino de que no es procesado por la conciencia, digamos que es algo que nos pasa, pero no nos damos cuenta que esta pasando.
-Llegaste? No, no estoy -Vas a venir? No sé, quizá -Decidite -O no me interesa Esperame -No se si quiero -Estoy ansiosa -Te quiero ya! Ahora no puedo No se si podré Me confundo No te quiero -Yo tampoco -No me importa -Te quiero aca -Te necesito -Me haces bien Por que? -No sé -Es un como si Una farsa? -Si, al corazón Cobarde -No hay algo mejor -Estas solo vos -Me conformo -Mientras, espero Que soy entonces? -Mi soporte -Sólo momentaneo -Mi amigo -Te quiero así -Hasta ahí Esta bien -Ayer soñé -Y vos me amabas -Y yo te amaba -Hermoso deseo Yo quiero amor -Yo también Necesito sentir Pero no te siento -Yo te siento -Cuando no te tengo -Pero te abrazo -Y se disuelve -Como vos, te vas Si, soy libre Sigo al corazón Sigo una emoción -Yo también -Ahora sigo esta -Necesitarte -Sin amarte Si, lo sé No soy inmune -Si no te ataco! -Te dejo ser -Libre Por eso Desea mi ser Quereme tuyo Bailame No me dejes tocar No me dejes ver Prohibime sentirte Convertite en anhelo Se mi deseo Se mi angustia -No sé si puedo -No soy así -No quisiera -Sería un cliché -Soy más que eso -Soy inesperada -Vengo de otro molde Que hago con eso? Estoy desarmado No se actuar No se sentir No se desear Sos diferente Pero no sé No es suficiente -Te di mi parecer -Te hice mi pedido -Tomalo, dejalo -Sin dubitaciones Lo dejo Es mucho para mi Sos mucho para mi -Lo sé
* Gracias a Wisp por ayudarme a encontrar la imagen.